Toca volver a la rutina. Atascos en las grandes ciudades, horarios de madrugar y (por fin) ir presencialmente a los trabajos y, al fin, vuelta a una así total normalidad. Peor, ¿tenemos nuestros hogares preparados para poder regresar a casa y descansar cómodamente en ellos?
A continuación, los mejores trucos para tener una casa acogedora.
En el salón, formas redondeadas
Además de la comodidad de un buen sofá mullido, a la vista siempre relaja más las formas redondeadas que las rectas. Por ello, ¿por qué no optar por un sofá cómodo y de elementos curvos? Una butaca o una chaiselongue son siempre un acierto para crear una vivienda acogedora en la que apetezca echarse a descansar.
Texturas de calidez como la lana o el lino
La doble “L” es siempre un acierto para los hogares actuales. Sea el lino para el verano, como tejido transpirable y fresco o la lana para los inviernos fríos, son las texturas que, está demostrado, aportan calidez a todo hogar.
Maderas
En muebles móviles como mesas o sillas o en fijos como frentes de armarios de ropa o de cocinas, las maderas de colores intermedios se han convertido en el must de todo hogar. En esto CARPINTERÍA ELIT puede ayudarle, bien renovando piezas antiguas, bien creando muebles a medida de la mano de los mejores ebanistas y a un precio muy económico que le sorprenderá.
Puedes contactarnos a través de en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597 para cualquier pregunta y cerrar una cita sin compromiso.
¿Hacemos nuestro hogar más apetecible?