La subida del precio de la luz continúa imbatible. Con ello, los precios del resto de los productos y, en consecuencia, del coste de vida. Por ello, te damos algunos trucos para ahorrar en la factura mensual de electricidad en tu hogar.
Usar las horas baratas
Parece un consejo obvio pero, esto es algo que habrá que controlar especialmente cuando sean varias las personas que convivan en el mismo hogar. Pisos compartidos o familias con pequeños. Será muy importante inculcar la utilización de la menos luz posible cuando no se disponga de una tarifa plana.
Mejorar el hermetismo
Como la opción de cambiar los cerramientos exteriores a veces resulta muy cara, desde CARPINTERÍA ELIT ofrecemos la opción de mejorar la carpintería de su hogar. Unas puertas interiores nuevas, así como una puerta de entrada nueva blindada o acorazada, mejorará el aislamiento de sus estancias y con ello, el escape de calor en invierno o de fresquito en verano. Tendrá que encender en menos ocasiones la electricidad o el aire acondicionado.
Mejorar el suelo
Otra forma de mejorar el aislamiento de su hogar es invertir en una buena tarima. Desde CARPINTERÍA ELIT contamos con muchas opciones. Lamas del tamaño y color que mejor se adapten a su hogar harán que su suelo esté mejor aislado del calor y del frío.
Póngase en manos de profesionales y le ayudaremos a ahorrar en su factura de la luz.
Contáctenos a través de en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.