Después de un año y medio duro para la hostelería, parece que los bares y restaurantes vuelven a repuntar en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Por ello, ahora más que nunca, hay que preparar los locales para que sigan siendo aprovechados durante el invierno. Además, el coste de la luz sigue disparándose, con el consiguiente riesgo que ello conlleva para los pequeños negocios. A continuación, algunas claves en las que Carpintería Elit puede ayudarte para adecuar tu negocio para la época más fría y lluviosa del año.
Ahorro en electricidad
Sí, este se ha convertido en la gran amenaza de este invierno de 2021. Por ello, cualquier ahorro de luz es más que bienvenido. Y el truco para ello es conseguir que el calor de los locales se quede dentro, que no exista ningún tipo de vía de escape. En este sentido, Carpintería Elit puede facilitarte diferentes productos con los que lograr que el calor se quede en tu local, como a través de la renovación de la puerta de entrada a tu restaurante o mediante la renovación de las puertas interiores.
Mayor seguridad
Sí, al igual que cualquier otro negocio, es necesario invertir en seguridad. Frente a los costosos sistemas de alarmas de seguridad, basta con renovar la puerta de acceso a tu local con una buena puerta blindada o acorazada para que sepas tus ingresos quedan a salvo. Al fin y al cabo, habrá unos días en que tu equipo tome vacaciones y el local necesitará estar completamente seguro
La opción más chic
Si además deseas dar un lavado de cara a tu local, no dudes en contactar a Carpintería Elit para renovar tu tarima o para lograr que toda la carpintería de tu negocio esté a juego (puertas, rodapiés, armarios de almacenamiento). Una pequeña inversión en la mano de los mejores profesionales que te ayudarán a que los clientes elijan tu negocio.
Estamos a tu entera disposición en nuestro formulario de contacto.
También puedes llamarnos al 608246597.