En el día de San José, los padres también merecen sentirse especiales en casa. ¿Te damos algunas ideas de regalos con los que siempre soñaron y en los que nunca pensaste?
Un vestidor propio
Sí, los hombres también se cuidan. En la nueva normalidad, al igual que el resto del planeta, han tenido tiempo de ordenar toda su ropa y darse cuenta de lo bien que les vendría un vestidor propio donde tener bien separados sus pantalones, camisas, camisetas, calcetines… ¿Y si les regamos un vestidor? ¡Acertarás seguro! Esto de tener la ropa ordenada y bien presentada no es ya sólo bandera de las mujeres.
Un escritorio a medida
Tener un escritorio que encaje justo en el espacio del que dispone nuestro padre en casa y que cuente con los departamentos o cajones suficientes par tener todas sus cosas listas para el teletrabajo puede ser un más que buen regalo para este día tan especial para él. ¡Se acordará de ti el resto de los 364 días del año!
¿Y si renovamos su hogar?
Sí, esto es apto para todos los bolsillos y no se trata de hacer obras en toda la casa. ¿Sabes lo que cambia un hogar con una carpintería nueva? Puertas, rodapiés, panel interior de la puerta de entrada… Todo a juego en la misma madera sacada en el color que mejor se adapte a su decoración. Además, se fabrica e instala de forma rápida, a veces, en una sola mañana. ¿Y si le damos ese capricho a cambio de todo lo que nos ha dado él durante nuestras vidas?
Anímate y regala a tu padre ese vestidor, esa carpintería o ese mueble con el que siempre había soñado. Consúltanos todas las posibilidades, podemos acudir a darte presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a todos los bolsillos y necesidades. Quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o de llamarnos al 608246597.
¡Feliz Día de San José a todos los padres de familia!