Ahora que quedan unos días para la entrada de la primavera (será a partir del próximo 20 de marzo), tenemos que preguntarnos si tenemos nuestras casas listas para recibirlas. El frío se va y llega el sol, lo que significa un gran ahorro en la factura de la luz pero, ¿tenemos las claves para atrapar toda la luz que está deseando entrar por nuestras ventanas?
Muebles distribuidos según caiga la luz
Los expertos en decoración nos recuerdan la importancia de direcciones bien los elementos que tenemos dentro de las habitaciones. Así, espejos cerca de donde entre el sol (nunca enfrente pues se va la propia luz) nos ayudan a repartir la iluminación natural. Muebles que dividan espacios de canto a las ventanas, para no provocar sombras… Y así un sinfín de trucos para mejorar nuestros espacios.
Colores claros
Sí, el verde botella y los anaranjados han estado muy de moda este pasado invierno pero, una de las claves para que el sol se refleje más dentro de nuestros hogares es sin duda, apostar por los blancos y los colores claros. En este sentido los colores pastel son siempre agradables, no pasan de moda y además, ofrecen muchas combinaciones con todo tipo de muebles. ¿Se atreve a darle un toque de luz a las paredes de su hogar?
Cambio de suelos
En esto podemos ayudarle. Cuando cambiamos suelos oscuros, más de moda en otras épocas, podemos optar por tarimas más claras, bien en tonalidades grises, bien marrones si no queremos perder el estilo clásico de nuestro hogar. Como expertos ebanistas y carpinteros, disponemos de todo tipo de productos para poner la carpintería de su casa a juego: puertas, rodapiés, suelos, muebles…
Quedamos a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o de llamarnos al 608246597. Podemos ir a medir y ver las necesidades de su hogar o local de negocio incita, y ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a la nueva normalidad con todas las medidas de prevención y seguridad.