Para decidir qué vestidor es mejor para nuestro hogar, tendremos que valorar el espacio que contamos, nuestras necesidades y el presupuesto con el que contemos. ¿Te contamos los pros y contras de uno y otro y cuál es el idóneo para un espacio concreto, según los expertos de CARPINTERÍA ELIT?
Vestidor cerrado: ¡adiós al polvo!
Con un vestidor con puertas, te olvidarás del polvo y contribuirás al efecto ordenado. En el día a día, no siempre es fácil mantener todo ordenado y, con un vestidor que cuente con puertas, podremos contribuir a que el caos no se extienda al resto del dormitorio. Una cuestión especialmente importante si nuestro piso es pequeño.
Así, aquí te enumeramos algunas de las características de un vestidor cerrado:
- Mayor limpieza y orden en el espacio donde lo emplacemos
- Las hojas contribuirán a que la ropa se ensucie menos (o no cale la humedad si estamos hablando de un aseo o baño)
- Mayor homogeneidad con el resto de carpintería del hogar
- Eso sí, deberás contar con un poquito más de presupuesto puesto que ya no sólo se vestiría el interior del armario, sino también el panelado exterior.
Vestidor abierto: ¡encuentra tu ropa fácilmente!
Nos permitirá tener todo fácilmente identificado. Además, habitaciones minúsculas podrán ser aprovechadas como vestidor. Eso sí, tendremos que tener todo muy ordenado y limpio para que no de la sensación de caos.
¿Te ayudamos a elegir la mejor de las opciones para tu vivienda? Ponte ya en manos de profesionales que te aconsejen los mejores armarios o vestidores para tu hogar, con un carpintería de cortes rectilíneos a juego con el resto de la carpintería de la casa.
Estamos a tu entera disposición en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.