La subida de los precios de la luz, el gas y los carburantes han empujado la subida de los precios. Un incremento que en el caso de la electricidad se ha notado especialmente en los hogares y en las viviendas de pueblos y ciudades. Ofrecemos un truco para que puedas renovar tu hogar y mejorar la factura mensual de luz que se paga en la casa.
Cuidar los hábitos de consumo
Cuando estamos en un piso alquilado, cuando somos propietarios de varias viviendas o simplemente, cuando somos varios los que formamos la unidad familiar y convivimos en el mismo hogar. Tener en cuenta las horas más baratas de La Luz para poner una lavadora o encender el horno, o simplemente planchar, harán ahorrar significativamente la factura de la luz en el hogar.
Mejor aislamiento
Como cambiar los cerramientos exteriores de una vivienda es una inversión demasiado cara, desde CARPINTERÍA ELIT ofrecemos la opción de mejorar la carpintería de su hogar. Puertas interiores nuevas, una puerta de entrada nueva blindada o acorazada, mejorará el aislamiento de las estancias y con ello, el escape de calor en invierno o del fresco en verano.
Incrementar el aislamiento de los suelos
Otra forma de ahorrar es invertir en una buena tarima. Desde CARPINTERÍA ELIT contamos con muchas opciones. Lamas del tamaño y color que mejor se adapten a su hogar harán que su suelo esté mejor aislado del calor y del frío.
Póngase en manos de profesionales y le ayudaremos a ahorrar en su factura de la luz.
Contáctenos a través de en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.