Que los precios de alquiler han subido es un hecho, que los gastos para mantener las viviendas también (el agua, la electricidad…) otro. ¿Y si diéramos un lavado de cara a esa vivienda para ponerla en alquiler? ¿Y si con muy poquita inversión pudiéramos sacarle ese rendimiento que tanto necesitamos cuanto antes?
Una pintura
¿Sabías que las paredes donde más suciedad se acumula del hogar y sin embargo la única que no se limpia? Por ello, dos manos de pintura blanca a todo el hogar y ya sólo por la sensación de limpieza, las estancias parecerán otras. Una pared blanca y recién pintada, no sólo se ve más limpia sino que atrapa más La Luz y, por ende, aporta luminosidad a toda la casa.
Carpintería nueva
Sin duda, una de las opciones más económicas y que más cambio aporta al hogar. Cambia las puertas, rodapiés, frentes de armario y panelado interior de la puerta de entrada de tu casa y la misma parecerá otra. ¡Te lo aseguramos!
Acuchillar y barnizar
Si eres de los privilegiados que cuenta con un parquet bien conservado, ¿por qué no ponerlo en manos de auténticos profesionales para darle un acabado que parezca como nuevo? En brillo, mate o al agua, el suelo de tu hogar hará que te creas estás estrenando casa y, por tanto; atraiga más a futuros inquilinos.
En CARPINTERÍA ELIT estamos a tu entera disposición para ayudarte a elegir el lavado que tu hogar necesita para volver al mercado del alquiler.
Escríbenos ya a nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono 608246597 y te daremos cita para ir a medir y darte presupuesto.
¡Alquila ya tu vivienda! ¡Empieza a sacarle rentabilidad!