¿Quién dijo que el otoño debía ser la estación aburrida del año? Para muchos es el comienzo del nuevo curso, la vuelta al cole o al trabajo, en una normalidad más que deseada por todo el mundo. ¿Y si algunos trucos de decoración alegraran el espacio en nuestras casas en esta fecha tan gris y lluviosa del año?
Nuevos muebles
Si eres uno de los afortunados que tiene un poquito de dinero ahorrado, ¿sabes que un sólo mueble nuevo en las estancias de tu hogar puede dar un nuevo aire a la misma? Los nuevos elementos nos obligan a emplazar los ya existentes de modo distinto y, en definitiva, a darle un nuevo toque a nuestra casa.
Una opción más económica
Si prefieres quedarte con lo que tienes, ¿por qué no optar por una carpintería nueva? Los precios ya no son tan desorbitados como hace años y, una carpintería en blanco nueva (con sus puertas interiores, su panelado de la puerta de entrada, sus rodapiés y frentes de armario), toda ella con perfiles en forma y color a juego, pueden dar un aire completamente nuevo al hogar.
Mientras la carpintería queda en blanco, el resto de elementos (muebles y decoración) aportan el toque de color al hogar, sobre la base blanca de fondo. ¿Le ayudamos a renovar su hogar?
En CARPINTERÍA ELIT estamos a tu entera disposición para ayudarte a ver qué carpintería se adapta más a tus espacios y, por supuesto, a tu bolsillo.
Escríbenos ya a nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono 608246597 y te daremos cita para ir a medir y darte presupuesto.
¿Comenzamos a preparar el hogar para el otoño?