Si aun no habías tenido la oportunidad de hacer el cambio de armario, la entrada del frío en la Península seguro que ha acelerado tus planes. Y ahora que te has dado cuenta de lo importante que es tener al ropa bien ordenada en nuestros hogares, ¿por qué no aprovechar para mejorar los espacios de almacenamiento de nuestras vestimentas?
La ropa, por temporadas
Parece algo obvio pero, con las estaciones intermedias (otoño o primavera), la ropa se mezcla. Acabamos por no saber dónde están, en este caso, las prendas de invierno. Por ello, lo mejor es que almacenemos de forma adecuada toda aquella vestimenta y calzado de verano, para que no irrumpa en las mañanas aceleradas en las que necesitamos encontrar la ropa en un instante.
Más luz
La clave de una buena iluminación, artificial o natural, es esencial para tener un vestidor apetecible. Si es posible conseguirla de forma natural, siempre es más adecuado. Si no, existen diferentes formas de iluminación interior de los armarios
Colores claros
Sí, siempre es mejor optar por la decoración discreta en un vestidor o armario donde almacenamos la ropa. Ya aportada la vestimenta suficiente colorido al ambiente, que no sean los muebles los protagonistas. Menos, como siempre es más.
Un vestidor a medida
Por mucho menos de lo que piensas y mucha mejor calidad de la ofrecida por grandes distribuidores, la Carpinteria Elit puede ofrecerte un vestidor totalmente a medida. O interiores de armario, con o sin frente, para que lo adaptes a las necesidades y colores de tu hogar. ¿Te dejas aconsejar por los mejores expertos para que te demos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso?
Estamos a tu entera disposición en nuestro formulario de contacto.
También puedes llamarnos al 608246597.