Que vivimos en la era del menos es más es ya un hecho. En una nueva normalidad en la que los alquileres de los pisos siguen por encima del nivel de vida, son muchas las personas que optan por comprar en propiedad un piso de pequeñas dimensiones y contar así con una mejor localización dentro de la ciudad. Pero, ¿sabías que con unos pequeños trucos de expertos en diseños de interiores, tu vivienda puede parecer mucho más grande de lo que realmente es?
Puertas correderas entre el salón y la cocina
No es necesario darle la cocina al salón si no eres de los que les gusta los espacios abiertos o de los que prefieres no estar oliendo la comida al cocinar. Simple y llanamente, divide el espacio entre la cocina y el salón de tu hogar con una puerta corredera que sirva no sólo como elemento decorativo, sino también divisorio y, si le agregas cristales, que le regale más luz a esa pequeña estancia donde cocinas tus platos cada día. El efecto será multiplicador.
Mejor menos muebles y más grandes, que muchos pequeños
¿Y si sustituyes dos sofás por uno grande? ¿Y esas dos mesitas por una grande? Sí, los expertos nos confirman que este es un sencillo truco de decoración que hará parecer tus espacios mucho más amplios, además de aportar un toque de elegancia a tu hogar.
Carpintería blanca
Otra gran opción para agrandar visualmente el espacio es sustituir toda la carpintería marrón o de color oscuro de tu vivienda por una blanca, con líneas rectas. El blanco en tus puertas, rodapiés y panelado interior de puerta de entrada, atraerá toda la luz que entre por tu ventana, con la consiguiente amplitud de espacio.
¿Te ayudamos a elegir la carpintería para tu vivienda? Ponte ya en manos los profesionales de CARPINTERÍA ELIT a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.
Y dale una segunda vida a tu pisito. ¡Menos siempre será más!