En España, uno de las opciones preferidas para los hogares son los suelos de parquet. Crean un ambiente cálido y acogedor que da gusto pisar. Sin embargo, ahora que llega el frío a las ciudades, ¿qué mejor que preparar los suelos de parquet de nuestras viviendas? Bien sea para la habitual como para el piso que tienes en alquiler, acuchillar y barnizar el parquet se convierte siempre en la opción ideal para darle una nueva vida al suelo de tu propiedad. Además, es bueno conocer también algunas opciones para su mantenimiento en función del tipo de parquet que tengamos, dado que la madera es muy delicada y algunos químicos podrían alterar su estado.
¿Qué necesita mi suelo?
Nuestros especialistas valorarán el estado de tu suelo, estimando si además fuera necesario el recambio de alguna pieza de madera. Así y después de acuchillar con las últimas tecnologías de acuchillado en suelos de parquet, procederán al barnizado del mismo.
Brillo o mate
Tradicional elección entre si preferimos un suelo más sobrio o si optamos por uno con brillo para que resalte más la limpieza del suelo que pisamos cada día. Uno y otro necesitarán unos productos especiales para su mantenimiento, que se pueden encontrar en cualquier en cualquier supermercado. Se aplica el mismo sobre mopa y como nuevo.
Barnizado al agua
Una opción a medio camino entre el barnizado mate y brillo que dará un aspecto muy natural a tu suelo. Además, su mantenimiento es mucho más cómodo que el tradicional brillo o mate. Bastará con utilizar una fregona húmeda para mantener el suelo en perfecto estado. Sí, así de fácil.
¿Te ayudamos a elegir el mejor método para renovar tu parquet? ¿O para instalarte uno nuevo?
En CARPINTERÍA ELIT estamos a su entera disposición en nuestro formulario de contacto.
También puedes llamarnos al 608246597.