Fin de las mascarillas: bienvenida, primavera

Parece que las mascarillas terminarán su viaje después de Semana Santa. Y sin ellas, comenzará por fin la vuelta a la normalidad, casi como la entendíamos antes (salvo en hospitales, transporte público y en residencias de ancianos).

Por ello, es el momento de dar la bienvenida a la primavera y de dar un nuevo aire a nuestro hogar. Desde CARPINTERÍA ELIT te damos algunos consejos para adaptar tu casa a la nueva etapa del año y del regreso en este 2022 a la era pospandemia

Menos es más

Si algo aprendimos en 2020, cuando estábamos confinados es que menos es más. Un juego mesa puede ser la mejor idea para pasar tiempo en familia, sin tener que gastar tiempo ni dinero en actividades fuera de casa. También, que necesitamos menos cosas para vivir: menos ropa, menos cosas… Por ello, quizás sea el momento de deshacernos de todo aquello que no necesitamos y donarlo a aquellos que sí lo necesitan.

Sencillez

Mejor menos cosas y de más calidad. Por ello en CARPINTERÍA ELIT apostamos siempre por primeras calidades pero adaptadas a los presupuestos de nuestros clientes. Una puerta blindada nueva o unas puertas para el hogar pueden costar mucho menos de lo que imaginas y dar un air absolutamente renovado a las estancias de tu casa.

Aprovechar lo que tenemos

Cuando nuestros clientes nos piden muebles a medida, muchas veces les preguntamos si disponen de algún mueble nuevo al que quisieran dar una segunda vida. No lo dudes más y piensa en ese mueble oscuro abandonado en el trastero, quizás lacado en blanco sea la envidia de todos los hogares y le des una segunda oportunidad.

¿Te ayudamos a renovar tu hogar en esta nueva era pospandemia?

Contáctanos a través de en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.