Con la subida de La Luz, el gas y los carburantes, así como la situación de huelga de los transportistas a nivel nacional, los pequeños comercios se resienten. Si dispones de un local de negocio y te has visto obligado a subir los precios, a continuación te damos algunos consejos para lograr salir adelante a pesar de la subida de las materias primas y del transporte.
Acotar las horas de apertura al público
Parece un consejo obvio pero, limitar muy bien las horas de apertura de tu local a aquellas en las que está más concurrido, será básico para amortizar bien la factura de la luz que hace que tus frigoríficos, lámparas y toda la maquinaria sigan en funcionamiento, no se dispare por las nubes y resulte rentable.
Mejorar el aislamiento
Una mejor puerta de entrada a tu negocio o un mejor aislamiento con puertas interiores nuevas, pueden hacer mejorar el aislamiento de las estancias de tu negocio. Invertir en carpintería es mucho más barato que hacerlo en aislamiento de aluminio y el resultado se puede notar de igual forma a final de mes en la factura de la luz
Ahorrar costes
Sí, parece evidente. Ahorrar en todo lo que puedas. Haz una lista de todos aquellos gastos superfluos que tu negocio no necesita y prescinde de ellos. Quizás cuando pase esta crisis, tampoco vuelvas a ello y sea un gran ejercicio de eficiencia de negocio para tu local.
En todo lo que tenga que ver con carpintería (puertas, tarima, mobiliario), desde CARPINTERÍA ELIT podemos ayudarle.
Contáctenos a través de en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.