Los precios del alquiler siguen subiendo, las exigencias de los inquilinos también. ¿Se te acaba de quedar vacío un piso alquilado y quieres volver a incorporarlo al mercado inmobiliario cuanto antes? CARPINTERÍA ELIT comparte 3 trucos para darle un lavado de cara rápido y con el menor coste.
PRIMERO: ACUCHILLADO Y BARNIZADO
Sí, los suelos antiguos echan para atrás. Dado que cambiar un suelo es siempre más caro, ¿qué tal si dar una segunda vida al parquet de ese piso que quieres poner en alquiler? Nuestros expertos ebanistas lo acuchillarán y lo barnizarán al brillo, ante o al agua. Consulta con nosotros la mejor opción para tu hogar y tu bolsillo
SEGUNDO: CARPINTERÍA NUEVA
Sí, parece caro pero no lo es. Renovar la carpintería de tu hogar (puertas, rodapiés y frentes de armario) puede ser uno de los lavados de cara mejor relación calidad-precio para renovar el aspecto de tu hogar. Cambia la antigua carpintería en madera oscura por otra en blanco y conseguirás que la casa parezca nueva.
TERCERO: ADIÓS A LOS MUEBLES VIEJOS
Deja que sea tu inquilino que decida qué muebles quiere para la que podría ser su vivienda. No le cierres opciones dejando muebles antiguos que quizás a ti puedan significarlo todo pero no para él y lo que se pueda imaginar decorando en tu hogar.
Sea cual sea tu deseo para renovar tu hogar, ponte ya en contacto con nosotros.
Contáctenos a través de en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.