CARPINTERÍA ELIT les desea un feliz 2021

Sabemos que el 2020 fue muy complicado para las familias y para los negocios. Absolutamente todos sufrimos las consecuencias económicas del parón que supuso la pandemia del Covid-19. Por ello, y dentro de las nuevas circunstancias, desde CARPINTERÍA ELIT queríamos dedicar un sólo post de nuestra sección de actualidad para desearles un feliz 2021.

Estamos a su entera disposición para fabricarle e instalarle muy diversos tipos de productos: puertas de interior, blindadas, acorazadas, tarimas, parques, muebles a medida, frentes e interiores de armarios, vestidores… Tanto para mejorar su hogar como para adaptar su local a las nuevas normativas impuestas por la batalla contra el coronavirus.

Quedamos a su disposición a través de nuestro  formulario de contacto o de llamarnos al 608246597. Podemos ir a medir y ver las necesidades de su hogar o local de negocio incita, y ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a la nueva normalidad con todas las medidas de prevención y seguridad.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.