¿Por qué el color blanco es un clásico que nunca falla en la decoración de los hogares y los negocios? El que fuera el rey de las cocinas y baños pasó a convertirse en el oro de otras muchas estancias de los inmuebles desde hace ya algunos años. En este post le contamos cómo este 2020 la sensación de pulcritud y sencillez que produce este color sigue en tendencia y también les ofrecemos algunas ideas para lograr que su casa se vea un poquito más blanca.
¿Qué es el color blanco?
Este color es sinónimo, en realidad, de la ausencia de cualquier otro color. Aunque a la par casa con todo el resto de la paleta de colores y es por ello que es tan útil y versátil cuando se desea cambiar la decoración con poquita inversión, es decir; utilizando los muebles y elementos de decoración de los que ya disponemos.
Puntos a favor
El blanco sin duda se caracteriza por ofrecer sensación de limpieza a las habitaciones, además de ser atemporal pues, como hemos indicado, se adapta a todo tipo de decoración.
Puntos en contra
Sin embargo, precisamente por su sensación de pulcritud hay que preservarla y mantener limpios los espacios. Además, si no sabemos combinar bien este color con el resto de los que tenemos en nuestra casa, puede dar sensación de vacío o de demasiada amplitud (por ejemplo, si nos pasamos con demasiados elementos en blanco).
¿Y la carpintería, la tengo a juego?
Por ello, una de las mejores soluciones es partir de una carpintería blanca (armarios, puertas, rodapiés, panelado de la puerta de entrada…) para luego ir dando pinceladas de color según mejor estimemos. Y en esto, desde la CARPINTERÍA ELIT podemos ayudarle. Vamos a su casa y medimos para darle un presupuesto totalmente gratuito.
Si se atreve a dar un tono blanco a su hogar, no lo dude más y escríbanos ya a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597. ¿Se atreve a apostar por el color tendencia que nunca pasa de moda?