Apenas quedan unos días para que comience la Navidad y es hora de poner el Belén y el árbol de Navidad. El primero basta con colocarlo sobre una superficie sobre la que no llegue el animal pero, ¿y el árbol de Navidad? El gato no puede luchar contra su instinto: ve naturaleza, bolas con las que jugar, luces que le atraen…
¡Pues bien, vamos a intentar que este año dure el árbol de Navidad!
Lo primero de todo, para la salvaguarda del bienestar animal, compra un pino artificial porque el natural es tóxico para los gatos. Además, procura desenchufar las luces siempre que no estés en casa, no queremos que el animal se electrocute.
¡Y ahora, los trucos para que no se acerque al árbol!
Aluminio: el papel de aluminio resulta muy molesto ara los gatos, por lo que, si puedes hacer un cerco alrededor con este papel será perfecto.
Olor a naranja: Además si rocías con un poco de naranja las ramas del árbol, lograrás que no se acerca. ¡Detestan ese olor!
Otra opción que llame su atención: una caja, algo con lo que pueda jugar que llame más su atención
Lo sabemos, no es fácil tener árbol y gato en Navidad pero, ¿y si lo intentamos?
Para cualquier mueble a medida o renovar las puertas, tarima o armarios de tu hogar, no dudes en enviarnos tu mensaje a nuestro formulario de contacto o llamarnos o escribirnos al teléfono 608246597
¡Te esperamos!