La seguridad en el hogar gracias a una puerta blindada o acorazada

Consiga una vivienda más segura con el cambio de su puerta de entrada blindada o acorazada

La seguridad de nuestras viviendas ha vuelto a convertirse en una prioridad dados los largos periodos de tiempo que pasamos en las mismas. Ahora más que nunca, el ciudadano que teletrabaja desde casa o que ha dejado vacía su primera residencia para instalarse en la segunda, desea que su hogar se encuentre protegido. ¿Conoce que puede instalar una buena puerta blindada o acorazada por un presupuesto muy ajustado?

Más seguridad

Como ya les explicábamos en anteriores artículos, son muchas las dudas que surgen cuando buscamos una nueva puerta de entrada para nuestro hogar. Les contábamos que, aunque las puertas acorazadas ofrecen p una mayor seguridad pues tanto su hoja como su marco son de acero, en Carpintería ELIT, nuestras puertas blindadas se fabrican con cerraduras de 16 bulones solapadas y cercos de hierro, o con 10 puntos de anclaje y cerco blindado, con una diferencia ínfima de precio entre unas y otras. Por lo que una u otra, pueden ofrecerle todas las utilidades que desea para la protección de su hogar.

Más tranquilidad

Resulta innegable que se duerme mejor sabiendo que disponemos de buenas medidas de protección del piso o vivienda donde vivimos o de esa residencia que hemos dejado vacía en busca de unas mejores condiciones de vida para el día a día en que ahora tele trabajamos. 

Sea cual fuere la expectativa de mejorar la seguridad en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder ofrecerle el presupuesto más ajustado a sus necesidades. Todas nuestras puertas se adaptan estéticamente al resto de productos que ofrecemos (como armarios o rodapiés), por lo que, además de seguridad, puede tener toda la carpintería de su casa a juego. ¡Quedamos a su disposición!

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.