Fue desde el pasado marzo del presente 2020 que los españoles comenzamos a pensar en mudarnos a una mejor casa. El espacio donde antiguamente sólo acudíamos para comer y relajarnos ahora se ha convertido en nuestro 24/7 y es por ello que durante todos estos meses, la venta de la vivienda habitual se ha multiplicado con el fin de adquirir una más grande y con más luz. ¿Cómo se conoce este fenómeno en el mundo inmobiliario?
Incrementa la demanda de reposición
Así es como se conoce al hecho de vender la vivienda habitual para comprar otra, en las circunstancias actuales, más grande y con más luz. Ahora más que nunca, con la instauración del teletrabajo y los segundos confinamientos que ya están siendo efectivos en algunas localidades de nuestra geografía española, la adquisición de una mejor vivienda se sitúa a la cabeza del deseo de muchas familias.
¿Qué consejos debo tener en cuenta para la compra?
Aunque ya les comentamos en artículos anteriores algunos consejos para comprar una vivienda, tanto para convertirla en su hogar como para sacar rentabilidad con su alquiler, lo cierto es que ahora más que nunca, hemos de ser muy precavidos si deseamos cambiar nuestra vivienda habitual. Quizás resulte obvio, pero no invertir en algo nuevo hasta no tener completamente afianzada la venta del lugar donde residimos, puede que sea el mejor de los consejos de base.
¿Y si no puedo permitírmelo?
No son todos los españoles que bajo las circunstancias actuales pueden permitirse un cambio de vivienda para encontrar una mejor (decisión que suele conllevar un mayor coste). Sin embargo, sí que puede estar entre nuestras posibilidades mejorar la propiedad que ya tenemos. Además de tener espacios más ordenados y separados, para diferenciar acciones del día a día, a veces dar un lavado de cara a nuestros hogares puede resultar mucho más económico que embarcarse en la compra de una nueva vivienda.
Por ejemplo, cambiar la carpintería del hogar, además de realizarse en poco tiempo y costar mucho menos de lo que imaginamos, puede ayudar a ampliar visualmente espacios. En CARPINTERÍA ELIT podemos ayudarle, con una nueva carpintería (por ejemplo, en blanco) que de un nuevo toque a su hogar.
Nuestros expertos ebanistas realizar todo tipo de carpintería (calidades y precios) que mejor se adapten a su hogar: armarios (interiores y frentes), vestuarios, rodapiés, puertas interiores y exteriores (blindadas, acorazadas), tarimas y rodapiés; y todos ellos a juego, con el mismo acabado. Así, la sensación de tranquilidad en nuestros hogares será mayor, traduciéndose en una mejor salud física y mental.
Y usted, ¿desea tener una vivienda más amplia en la que estar más agosto ante un posible segundo confinamiento este 2020?
CARPINTERÍA ELIT queda a su entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597. ¿Hablamos?