¡Quedan días para recibir a nuestros seres querido alrededor de la cena de Nochebuena! Desde Carpintería ELIT te queremos dar algunos trucos para que resulte la mesa más bonita estas navidades
Prepara tu vajilla y cubertería
La antelación siempre es siempre buena consejera. Por ello, si dispones de una buena vajilla y cubertería, puedes aprovechar estos días para limpiar toda la vajilla, así como la cubertería. Eso sí, si esta fuera de plata, no con demasiada anticipación para que no se oxide
Detalles de la mesa
A veces no es necesario comprar decoración, basta con utilizar aquella que nos sobre, por ejemplo, del árbol de Navidad, emplazándola por toda la mesa. O incluso un poco de espumillón, o unas velas con detalles rojos, plateados o dorados, a juego con el resto de decoración de la casa.
Iluminación correcta
Uno de los grandes errores en decoración navideña es no lograr la iluminación adecuada en la mesa. A veces, La Luz más cercana enfocando a la comida puede ser la mejor solución para no cansar la vista con una luz que de directamente en los ojos de nuestros invitados.
Madera, mejor consejera
La calidez de la madera es especialmente relevante para este momento del año. Por ello, si aún no dispones de una buena mesa para tus invitados. En Carpintería ELIT podemos hacerte una a medida por mucho menos de lo que imaginas y con los colores y acabados que deseas.
Deja que nuestros expertos te aconsejen con la carpintería de tu hogar estas navidades. Envíanos tu mensaje a nuestro formulario de contacto o llámanos o escríbenos al teléfono 608246597. ¡Te esperamos para darte presupuesto sin compromiso!