Lo sabemos, el alquiler en las grandes ciudades está por las nubes. El precio para comprar una vivienda también. Así que si te has alquilado o comprado un piso pequeño, desde Carpintería ELIT te damos algunos trucos para sobrevivir al alza del precio de la vivienda.
Tonos neutros, suaves y madera
Los colores grises y oscuros no sólo están demodés, sino que además, restarán espacio a las estancias de tu hogar. Por ello, apuesta por los tonos neutros, blancos y la madera. Tu vivienda parecerá más amplia y a la vez, acogedora
Puertas acristaladas
Si no es posible abrir espacios, apuesta por puertas que dejen pasar la luz. Nuestro equipo podrá darte presupuesto de puertas a medida para tu hogar, instalación incluida. Así no perderás hermetización pero tampoco iluminación en tu pisito.
Cortinas largas, cuadros sin pegar al techo
Dos pequeños trucos con los que se alargará la altura de tu techo. Las cortinas largas y siempre motivos verticales. Los cuadros, cuanto más pegados al sofá, mejor, nada de acercarlos al techo. Que sobre mucho más espacio por arriba que entre el cuadro y el mueble inferior.
¿Te han gustado nuestros consejos? Si necesitas renovar algún elemento de carpintería de tu hogar (suelos, muebles, armarios, puertas interiores o exteriores), puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto o llamarnos al 608246597, donde te atenderemos también por WhatsApp.