Acostumbrados a tener las últimas zapatillas, bolsos o vestidos a la moda, la acumulación de ropa en nuestros armarios se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para una actividad que realizamos todos los días: vestirnos. ¿Qué técnicas podemos aplicar para tener un vestidor debidamente organizado?
Menos es más
¿Por qué no quitar de nuestro vestidor todo lo que no necesitemos? Tenemos nuestros armarios pantalones, pañuelos o zapatos que no nos ponemos desde hace años. Donemos, regalemos o vendamos todo aquello que no utilizamos. Podemos guardar cosas que usemos en ocasiones especiales, pero, efectivamente, esas ocasiones existen.
Categorizar
La ropa que utilizamos para nuestro día a día laboral no suele corresponderse con la que usamos el fin de semana o la que nos enfundamos para estar por casa o practicar deporte. Por ello, ¿por qué realizar el simple acto de dividir los espacios en categorías?
Doblar y crear compartimentos
A veces colgar en perchas todas nuestras vestimentas no es posible por falta de espacio. Por ello, ¿qué mejor que doblar adecuadamente toda nuestra ropa para almacenarla sin que se arrugue en los cajones de que disponemos? Además, ¿por qué no dividir en compartimentos de diferentes tamaños los espacios que tenemos para, por ejemplo, tener a la vista nuestras joyas y accesorios más pequeños?
Hacernos con un vestidor Por supuesto, lo ideal sería plantearnos si podemos instalar un vestidor en nuestro hogar: una pequeña habitación que no utilicemos o un esquinazo de nuestro propio dormitorio puede servir, no hace falta tener una mansión para disponer de un bonito y práctico servidor. En Carpinteria ELIT ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricar vestidores a medidas y adaptados a sus bolsillos. Hechos con madera de verdad y con los acabados deseados. ¿A qué espera para tener el vestidor con el que siempre ha soñado al precio que sí se puede permitir su bolsillo? Póngase en contacto con nosotros para darle un presupuesto ajustado. Le prometemos que un armario o vestidor organizado, ¡le cambiará la vida!