Llega el verano y todos queremos renovar nuestro hogar. Eso sí, intentando invertir el mínimo dinero para poder subir la cuesta de agosto. Por ello, te damos algunos consejos desde Carpintería ELIT para que puedas dar un nuevo aire a tu casa con tres sencillos trucos.
Mano de pintura blanca
Con una mano de pintura a paredes y techo lograrás dar más luz a tu hogar. Con el tiempo, la suciedad se acumula en las paredes y es por ello que, con una buena mano de pintura del color más claro posible – con preferencia por el blanco – lograrás dar un aire nuevo a tu hogar.
Acuchillado y barnizado del parquet
En este podemos ayudarte desde Carpintería ELIT. Al brillo, mate o al agua, tu parquet quedará como nuevo, dando una sensación de nuevo al suelo de tu hogar. Tanto si es para tu vivienda como para una alquilada, se recomienda siempre como una pequeña inversión con grandes resultados
Menos es más
Reordena lo que tienes y dona, vende o tira lo que ya no utilizas o no te sirve. Si tienes algún mueble antiguo, nuestros expertos ebanistas también podrán restaurarlo como más desees para conservar esa joya que puedes tener en tu hogar sin que se luzca lo que se merece.
Escríbenos ya en nuestro formulario de contacto o llámanos al 608246597 o mandándonos un WhatsApp.
¿Mejoramos tu casa, por muy poquito?