¿Cuántas veces has pensado en hacer más grande tu piso de 40 metros cuadrados? Los expertos en decoración de CARPINTERÍA ELIT te traen cinco grandes ideas para agrandar tu piso ‘Ikea’ sin invertir mucho dinero. ¿Preparado para hacer que tu piso urbaniza parezca más espacioso?
Orden impoluto
Sí, puede parecer obvio pero este es el primer gran consejo. Los expertos dicen que cuantas menos cosas tenemos a la vista, más grande parece el espacio. Es decir, dedicar un fin de semana a guardar todo de forma correcta en los armarios y en aquellos espacios que nuestro apartamento lo permita (bajo el sofá, bajo las mesas bajas, muebles auxiliares de entrada) hará que nuestra vivienda luzca más espaciosa.
Colores claros
El color blanco atrae la luz exterior. ¿Has pensado en cambiar los textiles de tu hogar? Otra gran idea es cambiar un viejo parque por una moderna tarima en tonos grises o marrones claros, y las puertas y rodapiés a blanco. Sin duda, ganarás con el cambio por una muy pequeña inversión.
Pocos muebles y adaptados
La tercera clave es la calidad, que no la cantidad de muebles que dispone tu vivienda. Cuando se vive en un apartamento pequeño, hay que huir de aquellos muebles auxiliares extra que, además de no necesitar, dificultan el espacio visual. Menos es siempre más.
Buena iluminación
Así es. Puede que nuestro pasito cuente con mucha luz pero, de no ser el caso, aprovecha para poner cortinas que dejen entrar La Luz e ilumina bien todos los espacios. Más luz, más espacio.
Buenos armarios
Es imprescindible en los espacios pequeños aprovechar bien su capacidad. Consulta a nuestros carpinteros. Ellos podrán fabricar a medida muebles que te permitan almacenar todo aquello que es mejor no dejar a la vista.
Ponte en contacto con nuestro equipo en nuestro apartado de contacto para llamarnos o enviarnos un e-mail.
Nos acercamos a tu hogar en Madrid (o fuera de la Comunidad para grandes reformas) y te damos presupuesto sin compromiso.