Durante el último año y medio hemos experimentado un cambio en las condiciones de la oferta de la electricidad. Por ello, nuestros expertos reformistas quieren darte, algunos consejos que desde Carpintería ELIT ofrecemos diariamente a nuestros clientes, particulares y empresas. Hoy, enfocado en los negocios.
Instalación de iluminación LED
La inversión en modificar la instalación eléctrica a veces se sale de presupuesto: hay que hacer rozas en paredes, el coste del servicio, etc. Por ello, aconsejamos la sustitución de viejas bombillas por unas LED, cambiará significativamente la factura de la luz de tu local comercial. Asimismo y siempre que sea posible, la adquisición de electrodomésticos de bajo consumo. Clave para negocios en los que se utilicen constantemente, como puedan ser bares o restaurantes.
Luz natural siempre que sea posible
Priorizar la oferta de servicios en estancias donde prime la luz solar te ayudará en la factura de final de mes.
Uniforme del personal, adecuado al momento del año
Ello le permitirá ahorrar tanto en calefacción durante el invierno como en aire acondicionado durante el verano.
Una mejor hermetización de las estancias.
En esto podemos ayudarle desde Carpintería ELIT a través de una mejora de las puertas de entrada a su local (ofrecemos una puerta blindada desde 590 euros, o una puerta acorazada desde 790 euros). Una inversión que sin duda, se traducirá en la mejora de la hermetización de su local de negocio. Asimismo, podemos ofrecerle puertas interiores nuevas para mejorar la hermetización entre las propias estancias.
No dude en contactarnos a nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597 vía llamada o vía WhatsApp.