Parece que por fin ha llegado el frío del invierno a nuestros hogares, es hora de abrigarnos fuera y dentro de casa. Para evitar que la factura de la luz suba desmesuradamente, el equipo de Carpintería ELIT ha recopilado tres tucos infalibles:
Adaptar la dieta a una más calórica
Si bien es cierto que la dieta meditárrena contiene platos que apetecen todo el año (gazpacho, salmorejo, ensaladilla rusa, verduras), en invierno es mejor optar por platos de cuchara, más calientes y más nutritivo que los que consumimos durante el verano: cocido, alubias, sopa castellana, lentejas o cremas de verdura. Idóneos para entrar en calor de forma rápida.
Bajar el termostato
Según la OCU, si bajamos el termostato de los 24 grados a los 21 lograremos ahorrar hasta un 20% de electricidad, lo que significará poder tener durante más tiempo la calefacción puesta logrando tener una temperatura ambiente idónea durante todo el invierno
Eso sí, la mejor manera de mantener más tiempo el calor dentro de casa llega con el siguiente truco.
Hemetiza con unas buenas puertas interiores
¿Sabías que desde tan sólo 230 euros puedes tener una bonita puerta de interior nueva en tu hogar? Así es, con testas de madera maciza de pino de 23 x 40 (y una densidad aproximada de 450 kg/m3 al 12% de humedad) y largueros en MDF ensamblado con cola PUR cantero en PVC lacado.
¿Vemos cómo mejorar su vivienda para protegerse del frío invernal? Estamos a su entera disposición en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597 vía llamada o vía WhatsApp.