Los meses de julio y agosto, junto a enero, suelen ser durante los que más se producen robos en las primeras viviendas o en los locales de negocio que quedan vacíos. Por ello, desde la CARPINTERÍA ELIT ofrecemos las diferencias entre una puerta blindada o acorazada nueva para su hogar o empresa, para que pueda quedarse tranquilo e irse de vacaciones. La seguridad, literal y mental, es lo primero.
La más alta seguridad
Por menos de mil euros puede proteger a los suyos o a las pertenencias de su negocio. En CARPINTERÍA ELIT disponemos de puertas acorazadas con recercado de pino macizo, 5 barras de acero, y demás componentes en acero y madera maciza; con una gran resistencia gracias a sus 2 rodamientos por nudo, 10 pivotes fijos antipalanca, y una cerradura de 16 puntos de 4 vueltas con bombillo ds10 antibumping. Sin duda, una combinación de factores que harán pensárselo dos veces al que se acerque con intenciones de intrusión a su hogar o negocio.
La virtud del hermetismo
Gracias a una puerta de estas características, evitará los escapes de calor o frío, ayudando al hermetismo de los cerramientos de su hogar y, consecuentemente, a la factura de la luz que tan disparada se encuentra en la actualidad
Una opción más económica
Además, contamos con opciones de buenas puertas blindadas desde que pueden brindarle una gran seguridad también. Las mismas cuentan con un interior con madera de aglomerado de 30 mm de grosor, adosadas a cada frente una chapa de acero de 0,80 mm y recubiertas ambas caras con un chapado de de 4 mm, barnizadas con poliuretano, y con 10 o 16 bulones de la cerradura.
¿Comentamos las ventajas de una buena puerta acorazada o blindada en su negocio u hogar?
Puede contactarnos a través de en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.
Todos los precios que figuran en nuestra página web no son definitivos ni incluyen el IVA vigente, así como el posible incremento por molduras o tapetes o por embocaduras. Consúltenos en el formulario de contacto de la web o por llamada o WhatsApp para ofrecerle un presupuesto ajustado a las necesidades de su piso, apartamento, chalet, o local de negocio.