Después de dos años duros tras la pandemia, ha llegado el momento de renovar el local de negocio para seguir atrayendo a los clientes. CARPINTERÍA ELIT te ofrece pequeños trucos con una pequeña inversión para hacer de tu bar o restaurante en la Comunidad de Madrid un lugar acogedor.
Nueva tarima
Uno de los elementos que más sufren en los locales es el suelo. Los clientes y empleados lo utilizan, de vez en cuando caen objetos sobre el mismo y a veces soportan el peso del transporte de alimentos o materiales. Por ello, resulta imprescindible realizar una pequeña inversión que pueda durar años. Para ello, CARPINTERÍA ELIT le ofrece una multitud de tarimas aptas para todos los usos (salones, cocinas, baños) en diferentes calidades, tamaños y acabados que se adaptan a sus necesidades y a su bolsillo.
Mejorando la seguridad
Otro de los elementos imprescindibles en cualquier negocio es la seguridad del mismo. Por ello, desde CARPINTERÍA ELIT podemos ofrecerle una puerta blindada o acorazada a medida. También, la misma puede ser adaptable a la fachada de su edificio por fuera, cumpliendo las posibles normas comunitarias, y a su espacio interior, por dentro. ¿Qué mejor que echar el «cierre por vacaciones» con tranquilidad?
Muebles a medida
Si ha decidido renovar su negocio o comenzar uno, probablemente deba adaptarse al espacio del local alquilado o que dispone en propiedad. Por ello, podemos crear una barra a su gusto, mesas, sillas, estanterías, escaleras, o cualquier otro mueble en madera que pueda necesitar.
Puede contactarnos a través de en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597.