Acostumbrados a saber que de repente un día en semana la luz sube estrepitosamente, es necesario conocer trucos para mantener la sostenibilidad de nuestro negocio en una gran ciudad como Madrid. Por ello, el equipo de Carpintería ELIT ha querido recopilar las mejores claves de sus clientes para ahorrar en la factura de electricidad.
Instalar bombillas LED
No sería necesario acometer una reforma de la electricidad del local. Tan sólo con invertir en bombillas LED y electrodomésticos de bajo consumo, el ahorro en luz será significativo al final de mes. En bares y restaurantes, donde La Luz es un elemento clave para el negocio, la disminución el a factura será radical.
Aprovechamiento de luz natural
Aprovechar La Luz natural que pueda conferir nuestros ventanales será esencial para ahorrar un poquito más de luz, así como priorizar terrazas sobre interiores. Mejor apagar el interruptor siempre que se pueda
Adecuación del uniforme del personal
Para la mejor confortabilidad de nuestros empleados así como de ahorro energético, disponer de un uniforme diferente según la época estival o invernal será esencial. Así tendrán menos necesidad de encender la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano.
Mejorar la hermetización
Algo que se consigue con puertas de interior mejores y, sobre todo la puerta de entrada, la que da a la calle. Nuestro equipo puede fabricarle e instalarle una puerta blindada desde 590 euros, o una puerta acorazada desde 790 euros. Una inversión que sin duda, se traducirá en la mejora de la hermetización de su local de negocio.
Ponte ya en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 608246597 vía llamada o vía WhatsApp.