En función de si dispones de un parquet o una tarima, el suelo de tu vivienda dispondrá de un mantenimiento diferente. Nuestros expertos de Carpintería ELIT te dan los mejores consejos en función del tipo de suelo que tengas.
El eterno parquet
Como ya sabrás si dispones de uno en tu casa o local de negocio, este tipo de suelo requiere productos especiales para no perder su brillo y conseguir que esté completamente limpio. Con un mantenimiento de periodicidad semanal en el caso de viviendas familiares, requerirá tener cuidado con el vertido de ciertos productos sobre el mismo, ya que podrían estropear su brillo
La tarima, más sencilla
Por ello, son cada vez más los propietarios que se animan a instalar una tarima en su hogar, dado que es de fácil mantenimiento y, por lo general, basta con una fregona humedecida para limpiarla.
La solución del parquet
Sin embargo, si eres una de esas personas enamoradas del romántico parquet, tenemos la solución para ti. Tras un acuchillado, se puede ofrecer la opción de barnizarlo al brillo pero, si te animas con el efecto agua, su mantenimiento será más sencillo y, de hecho, se mantendrá igual que si fuera una tarima, con trapo humedecido, es decir; una fregona humedecida.
Envíenos su mensaje a nuestro formulario de contacto o llámenos o escríbanos al teléfono 608246597.
¡Estamos deseando resolver todas tus dudas!