Comienzan a acortarse los días y a llegar el frío. En pleno otoño, los cambios en el hogar también son necesarios para afrontar el que será un frío invierno en nuestros pueblos y ciudades. Te damos algunos trucos para renovar tu hogar
Ordenar, ordenar y ordenar
La mejor forma de tener un espacio ordenado es conocer lo que se tiene y lo que no. Lo que hace años que no utilizas (y que no vas a comenzar a usar ahora) y lo que sí, y colocarlo en su sitio, para tenerlo más a mano, para sacarle mayor partido. Una vez se ordena toda la casa, entonces se comienza a pensar en los cambios o renovaciones a realizar.
Recolección de muebles
Algunos trucos básicos te permitirán lograr un nuevo aire. Por ejemplo, la recolección de los sofás, dividiendo en nuevos espacios una misma estancia. Bajando un poquito los cuadros de las paredes, para dar una mayor sensación de amplitud visual al techo. También, cambiando los tonos de los textiles más oscuros, por otros más claros, para permitir una sensación menos sobrecargada del ambiente.
Carpintería en blanco
Logrado todo lo anterior, el siguiente paso supone una pequeña inversión para su bolsillo pero una gran revalorización para su propiedad (o la de su arrendador, a quien usted se lo podría proponer a cambio de, por ejemplo, una o dos mensualidades de su renta). Cambiar la vieja carpintería (puertas, rodapiés, e incluso frentes de armario) por una nueva, por ejemplo, en blanco. El aspecto rejuvenecedor será total, tanto casi como haber realizado una reforma parcial a su hogar.
¿Desea conocer todo lo que una renovación puede lograr en su vivienda? Envíenos su mensaje a nuestro formulario de contacto o llámenos o escríbanos al teléfono 608246597. ¡Estamos deseando atenderle!