¡Enhorabuena! Si has hecho clic en este post es porque quieres saber cómo renovar tu casa de una forma rápida y eficaz. Desde CARPINTERÍA ELIT te damos a continuación unos consejos para hacerlo con profesionales de experiencia y siempre, adaptados a tu bolsillo.
Lavado de cara al suelo
¿Quieres que tu hogar parezca como nuevo con la mínima inversión? ¿Deseas alquilar de forma rápida una segunda vivienda? A veces basta con hacer una pequeña inversión. Por ejemplo, acuchillando y barnizando tu viejo parquet de la mano de los mejores ebanistas; o instalando una tarima nueva. Un suelo nuevo aporta una sensación de renovación y de limpieza absoluto para ese inquilino nuevo que entra en tu hogar. Dale una segunda vida a tu parquet de toda la vida, recuperando las tendencias de la espiga y acompañándolo de una decoración en blanco puro.
Pásate al blanco
Es otra de las formas de no incurrir en una reforma integral y dar un aspecto absolutamente renovado a tu hogar. Apostando por un cambio de carpintería a blanco. Deshazte de tus puertas en madera oscura antiguas y cámbialas por unas en blanco, acompañadas de su correspondiente rodapié. El resultado será inmejorable: más luz y espacio para todas las estancias de tu hogar.
¿Quieres que visitemos tu hogar y veamos las ideas que pueden encajar en tu carpintería para renovarlo?
Ponte en contacto con nuestros expertos en nuestro apartado de contacto para llamarnos o enviarnos un e-mail.
Juntos, adaptaremos sus deseos y necesidades a su presupuesto.